Tel. 934 560 995
disibeint@disibeint.com
Tel. 934 560 995 - disibeint@disibeint.com
(0)
es

Transmisión mediante RS485 - Modbus RTU

Transmisión mediante RS485 - Modbus RTU

Los controladores de nivel pueden incorporar la comunicación RS485 con protocolo Modbus RTU. Un modo ágil y rápido para tener su instalación bajo control.
04/11/2019
Transmisin mediante RS485 - Modbus RTU

En un paso más hacia la integración de los controladores de nivel en los actuales procesos de automatización industrial y en un acercamiento a la Industria 4.0, Disibeint incorpora la comunicación Modbus RTU en los electrodos conductivos, los interruptores magnéticos y los transductores magnéticos de nivel. De este modo se amplía la versatilidad de estos equipos a los ya existentes tipos de salida convencional y mediante relé incorporado.
Conectarse con un PLC o aprovechar recursos  inalámbricos, radio, GSM, etc. para realizar el control de las instalaciones es ahora una tarea más fácil. Para este fin se incorporan distintas herramientas para la interconectividad como gateways, bridges, etc. que facilitarán la monitorización de sensores, máquinas e instalaciones. Un potente software diseñado bajo las exigencias del IoT (Internet of Things) se encarga de analizar los datos, gestionar alarmas en tiempo real, ejecutar acciones de telecontrol, generar informes, etc.

2019