Tel. 934 560 995
disibeint@disibeint.com
Tel. 934 560 995 - disibeint@disibeint.com
(0)
es

Un nuevo paso adelante

Un nuevo paso adelante

Han sido siete los años durante los que la página web que hoy clausuramos nos ha permitido compartir un espacio de trabajo con clientes y profesionales del sector.
28/10/2019
Un nuevo paso adelante

Disponer de una silla que se adapte a nuestra espalda, una mesa a la altura correcta, un teclado ergonómico, un monitor con buena resolución y una luz adecuada hacen que el puesto de trabajo en una oficina nos facilite la tarea diaria. Habría un ejemplo para cada trabajo, para cada profesión.

Disponer de los datos que buscamos sin perder tiempo, diferenciar entre múltiples productos, conocer su precio y encontrar respuestas a las dudas que nos surjan mientras navegamos por una página web son hoy día factores determinantes para el profesional que la utiliza como una herramienta de trabajo más.

Durante el proceso de renovación de nuestra página web, obtener una potente herramienta ha sido nuestro objetivo. Características ya usadas han sido mejoradas y otras nuevas se han implantado. Les invitamos a descubrirlas y a comentarnos su parecer. Como pueden imaginar, cualquier sugerencia será bien recibida.
2019